NOTICIAS

Cierre de una mala semana

El Manchester United de Juan Mata cae en Bournemouth (2-1) días después de la derrota en Champions. El español disputó los 90 minutos y tuvo un 89% de acierto en el pase, aunque no consiguió crear oportunidades de gol.

El Manchester United cayó en su visita al Vitality Stadium de Bournemouth. El equipo de Juan Mata cedió por 2-1 en un partido discreto. El asturiano disputó los 90 minutos y alcanzó un 89% de acierto en el pase, aunque no consiguió crear peligro de gol.

Juan, titular como en todos los encuentros de esta Premier, se movió por posiciones interiores, dejando las bandas para Lingard (sustituido por Pereira tras su lesión) y Depay. El conjunto de Howe cerró muy bien los espacios en defensa y Mata casi no tuvo oportunidades de asociarse con sus compañeros cerca de la portería de Boruc.

En el minuto 2, Stanislas adelantó a los locales con un gol desde el córner. Fellaini empató en el 24 pero, en la segunda parte, el Bournemouth volvió a adelantarse y complicó mucho la situación para el United. Los hombres de Van Gaal no pudieron mover la pelota con fluidez y no consiguieron igualar el marcador de nuevo.

Más noticias

Social