El United cayó con claridad ante el Chelsea, en un encuentro que se complicó desde el principio. Juan jugó la segunda parte y fue protagonista de algunos ataques peligrosos. El miércoles espera un apasionante derbi en la EFL Cup.
El Manchester United encajó un resultado duro en Stamford Bridge (4-0). Juan Mata disputó la segunda parte de un partido que se torció desde el inicio. Pedro adelantó al Chelsea en el primer minuto, y al descanso se llegó con 2-0. Juan sustituyó a Fellaini y, de inmediato, cogió protagonismo en el juego de ataque del United. En el tiempo que estuvo en el césped de su antigua casa generó dos ocasiones de gol. Nadie creó más en el mismo período. Sin embargo, los atacantes del ManU se toparon con un inspirado Courtois.
Mata created 2 chances against Chelsea in the 2nd half. No player on the pitch managed more in that period. #MUFC pic.twitter.com/KYPxP62VOT
— Statman Dave (@StatmanDave) 23 de octubre de 2016
La abultada derrota exige una reacción inmediata de los Red Devils. Este miércoles se presenta una ocasión inmejorable, con el partido de la EFL Cup ante el Manchester City. En declaraciones a la televisión del club, Juan insistió en que ahora toca centrarse en el próximo compromiso. También elogió la actitud de los aficionados del United en Stamford Bridge.
Juan Mata tells #MUTVHD United will focus on the next game and praises the #MUFC support at Stamford Bridge. https://t.co/CV5zpM5XZD
— Manchester United (@ManUtd) 23 de octubre de 2016