NOTICIAS

El campeón de Europa, siguiente reto de Mata

Juan, protagonista en los dos primeros partidos de la International Champions Cup, será una de las grandes bazas del Manchester United para tumbar al FC Barcelona en Santa Clara.

El Manchester United prosigue con su gira por Estados Unidos. Después de vencer a Club América y San Jose Earthquakes, Juan Mata y sus compañeros afrontan una prueba de altura. El FC Barcelona, campeón de Liga, Copa y Champions, medirá los progresos del cuadro de Van Gaal en estos días de pretemporada en suelo americano. El duelo se disputará en el Levi’s Stadium de Santa Clara el sábado a las 13 horas (21 h. en Inglaterra, 22 en España).

Juan, autor de una asistencia y un gol en los dos encuentros anteriores de la gira, buscará liderar al United a una victoria de prestigio. El futbolista burgalés ha comenzado la preparación a un nivel espectacular. Más allá de sus acciones decisivas, destaca la precisión técnica que le acompaña, y que se refleja en cualquier lugar del campo.

Titular en los dos partidos previos de la International Champions Cup, Mata espera ser protagonista de un clásico del fútbol europeo. Manchester United y Barcelona han disputado dos finales de Champions en los últimos años. Esta vez el duelo será amistoso, pero el conjunto inglés quiere aprovechar la ocasión para dar un aviso al mejor equipo del continente el curso pasado.

Más noticias

Social