NOTICIAS

El Galatasaray también sabe sufrir

La undécima victoria liguera consecutiva llegó en un partido en el que fue bastantes minutos por detrás en el marcador. Icardi, ya con Juan Mata sobre el césped, marcó el gol del triunfo contra el Ümraniyespor.

El Galatasaray consiguió una victoria muy valiosa ante el Ümraniyespor (3-2). Valiosa por varios motivos, más allá del hecho de sumar otros tres puntos y seguir firme en el liderato de la Superliga. El equipo de Juan Mata logró su undécimo triunfo consecutivo en la competición (decimocuarto contando los partidos de Copa), y lo hizo con un encuentro que se complicó desde el principio. Los conjuntos campeones deben ser capaces de salir a flote en todas las circunstancias, y el Galatasaray está empeñado en volver a reinar en el fútbol turco.

Juan entró al campo en el minuto 76, con 2-2 en el marcador. El asturiano sustituyó a Sérgio Oliveira y, como es habitual, abrió líneas de pase para sus compañeros por todo el terreno de juego. Además estuvo acertado en la entrega del balón (85 % de eficacia). Con él sobre el césped, Icardi marcó el 3-2 definitivo con un gran remate de cabeza (minuto 83). Fue la primera ocasión en la que el Galatasaray se adelantó en el duelo (los goles de Bardakcı y del propio Icardi, de penalti, habían neutralizado previamente la ventaja del Ümraniyespor).

El bloque dirigido por Okan Buruk volverá a competir en el NEF Stadyumu este domingo, 5 de febrero. Lo hará ante el Trabzonspor, actual campeón de Liga, en uno de los duelos clásicos del fútbol nacional. 

Más noticias

Social