NOTICIAS

El ‘héroe anónimo’ de Mata

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]Juan, protagonista de una campaña de Perfumes Loewe. Aparece en un vídeo hablando sobre su abuelo, una persona muy especial para él.

Juan Mata es protagonista, por una buena causa, de la nueva campaña de Perfumes Loewe. Con motivo del lanzamiento de la fragancia ‘7 Loewe Anónimo’, Juan aparece en un vídeo en el que muestra su lado más humano, al margen de su condición de futbolista de élite.

En el vídeo, el jugador español habla sobre su ‘héroe anónimo’, esa persona que le ha marcado de manera especial. Para el asturiano, su abuelo es el que merece este reconocimiento.

Además de Mata, otros seis personajes públicos participan en esta iniciativa de agradecimiento. El objetivo es homenajear a los héroes que se encuentran alrededor de todas las personas. Héroes que hacen el mundo mejor sin llamar la atención ni generar interés mediático.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://youtu.be/LclMP4DKm6s»][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Social