NOTICIAS

El Manchester United amarra el segundo puesto en la Premier

Sumó un punto ante el West Ham, suficiente para quedar fuera del alcance del Tottenham. El domingo cerrará la Liga ante el Watford, y el 19 de mayo, contra el Chelsea, intentará conquistar la FA Cup.

El Manchester United empató (0-0) en su visita a Londres. El resultado ante el West Ham le vale para asegurar la segunda posición de la Premier a falta de una jornada para la conclusión del campeonato. Los Red Devils suman 78 puntos, por los 74 que tiene el Tottenham, el tercer clasificado.

Juan Mata no participó en un partido en el que destacó la confirmación de David de Gea como el ganador del Golden Glove (premio que se concede al meta que ha dejado más veces su portería a cero durante la competición liguera). David ha acabado 18 encuentros sin encajar un gol.

Este domingo, ante el Watford en Old Trafford, el ManU cerrará la Premier 2017-18. Tras este compromiso, solo quedará la gran cita de este final de curso. El 19 de mayo, frente al Chelsea en Wembley, Juan Mata buscará conquistar la FA Cup por tercera vez en su trayectoria profesional.

Más noticias

Social