NOTICIAS

El Manchester United choca de nuevo con el Wolverhampton

Los hombres de Solskjaer cayeron en el Molineux Stadium (2-1), pese a que se adelantaron con un gol de McTominay. El ManU no  volverá a jugar hasta el 10 de abril, cuando recibirá en Old Trafford al FC Barcelona.

El Manchester United perdió en el Molineux Stadium frente al Wolverhampton Wanderers (2-1) en la 33ª jornada de la Premier League. Los Red Devils comenzaron muy bien el encuentro, y McTominay hizo el 0-1 en el minuto 13. Sin embargo, el conjunto local reaccionó y consiguió empatar gracias a una diana de Diogo Jota en el 25. Tras el descanso, aunque McTominay estuvo cerca de marcar su segundo tanto de la noche, la expulsión de Young puso el partido cuesta arriba. En el minuto 77, una desafortunada jugada acabó con un gol en propia puerta de Smalling. El United lo intentó hasta el final, pese a contar con un futbolista menos, pero el Wolverhampton aguantó en defensa y dispuso de algunos contraataques peligrosos.

Juan Mata, que estuvo a buen nivel contra el Watford, no participó en el partido. Tras el choque en FA Cup, el Wolverhampton se confirmó como un rival muy incómodo para el ManU. El equipo de Solskjaer dispondrá ahora de varios días para preparar su próximo compromiso. El miércoles 10 de abril, en Old Trafford, recibirá al FC Barcelona en la ida de los cuartos de final de la Champions League.

Más noticias

Social