NOTICIAS

El Manchester United frena al líder

Empató (0-0) ante el Liverpool en un partido condicionado por las lesiones. Mata, Ander y Lingard se retiraron con problemas físicos en el primer tiempo. Los Red Devils visitarán al Crystal Palace el miércoles.

Juan Mata lo había avisado en la previa. La afición del Manchester United sería importante para el partido contra el Liverpool. Los seguidores que llenaban Old Trafford empujaron los 90 minutos a los Red Devils, que consiguieron sobreponerse a las tres lesiones con las que cerraron el primer tiempo y sumaron un punto (0-0) ante el líder de la Premier League.

Juan, que lleva tres goles y cinco asistencias en sus duelos con el Liverpool, comenzó centrado y por detrás de los delanteros, en la misma posición en la que destacó ante el Chelsea en FA Cup. En los primeros minutos dejó detalles de calidad, pero en el 25, poco después de desbaratar una acción de Salah que tenía muchísimo peligro, se retiró del campo con molestias. Lingard entró en su lugar.

Además de Mata, Ander Herrera y el propio Lingard tuvieron que abandonar el encuentro por lesión antes del descanso. Ante una situación tan adversa, el United dio una lección de personalidad y coraje. Incluso pudo llevarse los tres puntos en los últimos instantes, pero Smalling no llegó por poco a rematar un centro de Lukaku.

El ManU, que sigue invicto en Premier a las órdenes de Solskjaer, volverá a jugar el miércoles. Visitará al Crystal Palace en la 28ª jornada de la competición liguera.

Más noticias

Social