NOTICIAS

El Manchester United gana y convence contra el Tottenham

Los Red Devils vencieron 2-1 en Old Trafford y tuvieron ocasiones para marcar más goles. Rashford fue el gran protagonista. El sábado se disputará el derbi de Manchester en el Etihad.

El Manchester United consiguió una victoria clave ante el Tottenham Hotspur (2-1) en la 15ª jornada de la Premier League. Los tres puntos permiten a los Red Devils superar al conjunto londinense y colocarse a las puertas de los puestos europeos.

Los hombres de Solskjaer comenzaron el encuentro a un gran nivel. Marcus Rashford, en el minuto 7, puso el 1-0 con un fuerte disparo. Las ocasiones para el United se sucedieron. Gazzaniga evitó el gol de Greenwood y el propio Rashford mandó el balón al larguero. No obstante, en una jugada aislada, el actual subcampeón de la Champions League empató gracias a Dele Alli (minuto 39).

El resultado no se correspondía con lo visto en el primer tiempo, y Rashford no tardó en poner las cosas en su sitio. Justo después del descanso forzó un penalti que él mismo convirtió en el 2-1 definitivo. La afición se marchó contenta de Old Trafford, con una gran dosis de optimismo para el derbi del sábado en el Etihad Stadium.

Más noticias

Social