Idiomas
 

El Manchester United salva un punto al final

El Manchester United salva un punto al final

30 Ene 2019

Pogba y Lindelöf, con sendos tantos en los últimos minutos, evitaron el triunfo del Burnley (2-2). Juan Mata jugó el encuentro completo y fue uno de los mejores del ManU. El Leicester, el domingo, será el próximo rival.

El Manchester United igualó con el Burnley en Old Trafford (2-2) y dejó en ocho su racha de victorias consecutivas. Una gran reacción final de los hombres de Solskjaer impidió la derrota. Juan Mata, de regreso al XI inicial, fue uno de los mejores del conjunto local.

Antes del comienzo del choque se guardaron unos instantes de silencio en recuerdo de las víctimas del accidente aéreo de Múnich (1958), y como homenaje al futbolista Emiliano Sala y al piloto David Ibbotson, desaparecidos hace unos días.

Los goles de Barnes (minuto 51) y Wood (81) colocaron un 0-2 que parecía definitivo, pero Pogba de penalti (en el 87) y Lindelöf (92) salvaron un punto para los Red Devils. Mata, que disputó el duelo íntegro, estuvo muy activo por todo el frente de ataque. Destacó en disparos (tres), ‘key passes’ (cuatro) y efectividad en el pase (84%). Fue uno de los tres candidatos al 'Man of the Match' que eligen los aficionados del United.

Todo ello cuando se han cumplido cinco años del debut del internacional español con el ManU (ante el Cardiff que entrenaba Solskjaer). La siguiente cita de Juan será el domingo, cuando visitará al Leicester.

Volver