NOTICIAS

El Manchester United sufre su primera derrota del verano

El club inglés, con Mata de nuevo en el once inicial, perdió 0-2 ante el PSG en Chicago. Juan disputó 80 minutos de un encuentro que los franceses desnivelaron pronto.

El Manchester United no pudo cerrar con un buen resultado su participación en la International Champions Cup. Los hombres de Van Gaal, con Juan Mata de titular, sucumbieron ante el PSG (0-2) en el Soldier Field de Chicago. Matuidi e Ibrahimovic, ambos en el primer tiempo, sellaron la única derrota en pretemporada de los Red Devils.

El United volvió a generar peligro constante con sus jugadores de ataque, pero esta vez faltó precisión en los últimos metros. De las botas de Blind y Mata nació una de las acciones más espectaculares del partido. Un pase en largo del holandés acabó en la red de la portería francesa tras un control exquisito y una eficaz definición de Juan. Sin embargo, la jugada fue anulada por fuera de juego. Poco después, Matuidi hizo el 0-1 y encarriló la victoria del PSG.

A los 80 minutos, Mata dejó su puesto a Jesse Lingard. Acabada la gira americana, con un balance de tres triunfos y sólo una derrota, es hora de centrarse en el inicio de la Premier, el ocho de agosto contra el Tottenham. Unos días después, tocará afrontar la previa de la Champions. Comienza lo importante.

Más noticias

Social