NOTICIAS

El Manchester United vuelve a sonreír

Un gol de Rashford fue suficiente para derrotar al Leicester City (1-0). Juan Mata, titular por segundo encuentro consecutivo, tuvo una ocasión en una bonita acción personal. Fue aplaudido por la afición de Old Trafford al ser sustituido.

El Manchester United regresó del parón por los partidos internacionales con un triunfo importante. En la quinta jornada de la Premier League, con Juan Mata en el XI inicial por segundo encuentro consecutivo, los Red Devils se impusieron en Old Trafford al Leicester City (1-0).

El gol del triunfo llegó pronto. En el minuto 8, Rashford marcó de penalti. Ambos conjuntos tuvieron ocasiones para alterar el resultado. El propio Rashford rozó el 2-0 con un espectacular golpeo que acabó en la cruceta. También Mata, en una bonita acción individual, buscó el tanto, pero su disparo fue rechazado por Schmeichel.  Algunos de los mejores goles del internacional español en los últimos años han tenido al Leicester como víctima. Esta vez, sin embargo, no consiguió su objetivo.

Juan se movió por detrás de Rashford, como mediapunta. Los aficionados locales le despidieron con muchos aplausos cuando fue sustituido por Chong en el minuto 70. A él y a sus compañeros les toca centrarse ahora en la Europa League. El jueves, ante el FC Astana en Old Trafford, el Manchester United comenzará su participación en el torneo.

Más noticias

Social