NOTICIAS

El mejor cierre para una semana espectacular

El Manchester United, con Mata de titular, superó (3-2) al Arsenal en Old Trafford. Juan, único jugador del equipo que ha participado en todos los partidos de Premier, colaboró en el tercer gol.

El Manchester United de Juan Mata completó una semana triunfal con la victoria ante el Arsenal en Old Trafford (3-2). Tras pasar de ronda en FA Cup y Europa League, los Red Devils se impusieron a los Gunners en un emocionante partido.

Juan salió de inicio en la mediapunta, rodeado por los mismos jugadores que golearon al Midtjylland el jueves. Schneiderlin y Ander Herrera como mediocentros, Lingard y Depay en las bandas y el prometedor Rashford (18 años) en punta. El asturiano ha participado en los 27 partidos de la Premier, 24 de ellos desde el once titular. Contra el Arsenal, Juan fue el futbolista ofensivo con más efectividad en el pase (87%) e inició la jugada del 3-1: un buen pase a Rashford (autor de los dos primeros goles) que luego cedería el balón para el disparo de Ander Herrera.

El triunfo permite al United colocarse a sólo tres puntos de la cuarta posición (aunque con un encuentro más que el Manchester City). El próximo compromiso del ManU será el miércoles, también en Old Trafford, ante el Watford.

Más noticias

Social