NOTICIAS

“El principal objetivo para esta temporada es ganar la Premier League”

Juan Mata habla claro para Sky Sports News sobre las posibilidades del Manchester United.

“Todos creemos que necesitamos dar un paso adelante e intentar luchar por el título”. Estas palabras forman parte de las declaraciones hechas por Juan Mata a Sky Sports News. El futbolista español no esconde sus ambiciones, ni las de sus compañeros, para el próximo curso.

“Estar aquí implica luchar por trofeos. Es la presión que siempre tiene este club”, afirma Juan, que siente una gran responsabilidad por el cariño que recibe el equipo de las gradas de Old Trafford: “Sentimos que los fans lo merecen, porque es increíble cómo nos apoyan. Queremos ganar títulos por ellos, y ojalá esta temporada lo hagamos”.

Mata, que estrenó la gira americana de pretemporada con un pase de gol a Schneiderlin en el amistoso contra el Club América, celebra la llegada de nuevos refuerzos. Incorporaciones que aumentan la calidad del plantel, también en las posiciones ofensivas: “Cuando estás en un gran club, sabes que tienes que estar a tu mejor nivel para jugar. Hay mucha competencia para estar en el once titular, pero creo en mí”.

Más noticias

Social