NOTICIAS

El PSG acaba con la racha del United

En la ida de los octavos de final de la Champions League, el conjunto francés se impuso (0-2) en Old Trafford. Juan Mata, que jugó el segundo tiempo, no encontró grietas en la defensa visitante. La próxima cita será el lunes, ante el Chelsea en octavos de FA Cup.

El Manchester United perdió en el encuentro de ida de los octavos de final de la Champions League ante el PSG (0-2). La excelente racha de juego y resultados de las últimas semanas se topó con el campeón francés, que golpeó en el inicio del segundo tiempo. Los goles de Kimpembe (minuto 53) y Mbappé (60) decidieron el partido y complicaron mucho la eliminatoria para los Red Devils.

Juan Mata disputó la segunda parte completa, aunque, como el resto de sus compañeros, no pudo destacar ante la buena organización defensiva del PSG. Ahora el United deberá centrarse en su choque de FA Cup ante el Chelsea. El próximo lunes, en Stamford Bridge, Juan se medirá a su exequipo en el cruce estrella de los octavos del torneo. Por su parte, el partido de vuelta ante el PSG se celebrará el 6 de marzo.

Más noticias

Social