Idiomas
 

El Tottenham no puede frenar la racha del United

El Tottenham no puede frenar la racha del United

13 Ene 2019

Un gol de Rashford tumba al tercer clasificado de la Premier League en Wembley. Es la sexta victoria seguida del ManU. Los Red Devils igualan en puntos al Arsenal.  

El Manchester United sigue imparable. Los Red Devils asaltaron Wembley (0-1) en la 22ª jornada de la Premier League gracias a un tanto de Rashford. En el estadio provisional del Tottenham, tercer clasificado, sumaron su sexta victoria seguida (quinta consecutiva en Premier).

Juan Mata, titular en los dos últimos encuentros del United (y goleador ante el Reading en FA Cup), no salió en el XI esta vez. La acción decisiva del choque llegó justo antes del descanso. Marcus Rashford batió a Lloris con un disparo cruzado tras un gran pase de Pogba. En el segundo tiempo, el ManU aguantó el resultado apoyado en una actuación sobresaliente de De Gea.

Los tres puntos permiten al United igualar en la clasificación de la Premier al Arsenal. El próximo sábado, en Old Trafford frente al Brighton, los hombres de Solskjaer intentarán seguir con su ascensión a las primeras posiciones de la tabla.

Volver