NOTICIAS

El United cede un empate en el regreso de Ferguson

Mata entró en el segundo tiempo, pero el 1-1 contra el Wolverhampton se mantuvo hasta el final. Sir Alex volvió a asistir a un partido en Old Trafford. El martes, Juan se medirá en EFL Cup a su excompañero Lampard, entrenador del Derby County.

El Manchester United empató en Old Trafford con el Wolverhampton (1-1). Un gol de Fred en el minuto 18 adelantó al conjunto local, que parecía tener el encuentro controlado. Sin embargo, Moutinho, en el 53, marcó el tanto de la igualada. Poco después, Mata y Martial entraron para revitalizar el ataque de los Red Devils. El ManU empujó hasta el final, pero no consiguió alterar el resultado.

La nota más positiva del encuentro se produjo en la grada, con el regreso de Alex Ferguson tras recuperarse de la hemorragia cerebral que sufrió en mayo. El United volverá a jugar en Old Trafford este martes, cuando recibirá al Derby County en la EFL Cup. En el banquillo rival estará Frank Lampard, leyenda del fútbol inglés que compartió vestuario con Juan Mata durante los años que el internacional español militó en el Chelsea. El curso pasado, ambos clubes se cruzaron en FA Cup. El United, con Juan en el XI inicial, venció 2-0.

Más noticias

Social