Idiomas
 

El United, con Juan en el XI, se reencuentra con la victoria

El United, con Juan en el XI, se reencuentra con la victoria

30 Mar 2019

Los goles de Rashford y Martial dejaron los tres puntos en Old Trafford ante un buen Watford (2-1). Mata fue uno de los destacados del ManU, que sigue en la pelea por las plazas que dan acceso a la Champions.

El Manchester United volvió a la competición tras el parón por los partidos de selecciones, y lo hizo con una victoria importante frente al Watford (2-1). Juan Mata salió en el XI inicial y estuvo muy participativo en su labor de enlace entre la línea de medios y los delanteros, Rashford y Martial. Precisamente ellos dos fueron los autores de los tantos. Marcus (minuto 28) y Anthony (72) batieron a Foster. El tanto de Doucouré, en el 90, puso emoción en los instantes finales, pero los tres puntos se quedaron en Old Trafford.

Juan, que ya había disputado algunos minutos ante el Wolverhampton en FA Cup, fue titular por primera vez tras su lesión. En los 63 minutos que estuvo sobre el césped acertó con el 82% de sus pases, y fue nominado, junto a Shaw y Rashford, para la elección al mejor del United en el encuentro.

Antes del duelo, la afición de Old Trafford homenajeó a Solskjaer tras su renovación. Además, los jugadores de ambos equipos posaron con una pancarta contra el racismo. El triunfo permite a los Red Devils meter presión a Chelsea, Arsenal y Tottenham en la lucha que mantienen por las posiciones que dan acceso a la Champions League. La siguiente cita del ManU será este martes, cuando visitará al Wolverhampton.

Volver