NOTICIAS

El United conquista el Etihad tras remontar un 2-0

Dos goles de Pogba y uno de Smalling tumban al City en un vibrante segundo tiempo.  El duelo de Manchester afianza al ManU en la 2ª posición de la Premier. Es la primera derrota del City en casa.

El Manchester United consiguió un gran triunfo en el Etihad Stadium (2-3) ante el Manchester City, líder de la Premier.  El encuentro con el rival ciudadano se complicó muchísimo en el primer tiempo, con los goles de Kompany y Gündogan. La reacción de los Red Devils tras el descanso fue espectacular. Pogba, con dos tantos consecutivos (minutos 53 y 55), y Smalling, en el 69, pusieron el sello a la remontada. El resultado final supone la primera derrota como local del City en esta Premier.

Goles del Manchester City 2-3 Manchester United | Resumen del Partido by footbie.com

Juan Mata, protagonista en varios partidos del United durante la temporada, no participó en el duelo. Los tres puntos suponen un impulso notable para asegurar la segunda posición en la competición. La siguiente cita del ManU en la Premier será el domingo 15 de abril frente al West Bromwich.

El 18 de abril jugará contra el Bournemouth y el 21 llegará el compromiso clave en este final de curso: la semifinal de FA Cup ante el Tottenham. Dos pasos separan a Juan de levantar el trofeo más antiguo del mundo por tercera vez.

Más noticias

Social