NOTICIAS

El United de Juan Mata, imparable a domicilio

En Craven Cottage, los Red Devils superaron al Fulham (0-3) y consiguieron su sexto triunfo seguido fuera de casa. Juan, que forzó el penalti del tercer gol, fue el más acertado en el pase (96% de eficacia). El ManU llega en el mejor momento a la eliminatoria de Champions con el PSG.

Ningún equipo puede con el Manchester United. En Craven Cottage, los Red Devils vencieron con claridad al Fulham (0-3) y llegan a los octavos de final de la Champions League en el mejor momento de la temporada. Juan Mata salió en el XI inicial y disputó los 90 minutos a buen nivel. Compartió frente ofensivo con Lukaku y Martial. El delantero francés marcó un gol. Pogba consiguió los otros dos, el segundo de ellos gracias a un penalti cometido sobre Juan.

Mata, con un 96% de acierto en el pase, fue el mejor en esta estadística de los 22 titulares. Además, con dos regates y dos ‘key passes’, volvió a ser un generador de peligro en las acciones de ataque del United.

La victoria ante el Fulham supone el sexto triunfo consecutivo a domicilio. Una racha que no completaba el ManU desde mayo de 2009. Un registro espectacular a las puertas de recibir al PSG en Old Trafford. Este martes será el encuentro de ida de los octavos de final ante el campeón francés.

Más noticias

Social