NOTICIAS

El United, eliminado de la Champions

Los Red Devils, con Mata en el once inicial, caen en Wolfsburgo (3-2). Juan dio una genial asistencia a Martial en el primer gol del ManU. Los hombres de Van Gaal entrarán en dieciseisavos de la Europa League.

El Manchester United fue eliminado de la Champions League al perder ante el Wolfsburgo (3-2). Juan Mata salió en el once titular, y se mostró muy activo hasta que Van Gaal le cambió. Ahora deberá centrarse, como el resto de compañeros, en hacer un buen papel en la Europa League, mientras los alemanes y el PSV pasan a octavos.

El partido comenzó de manera inmejorable para Mata y el United. En el minuto 10, un genial pase del español con su talentosa zurda fue convertido en gol por Martial. Juan volvía a ser decisivo, pero los tantos de Naldo y Vieirinha colocaron en una posición muy complicada a los Red Devils.

Tras el descanso, Juan siguió intentando crear peligro con su juego entre líneas. Intervino en casi todas las acciones de peligro del United hasta su sustitución por Nick Powell en el minuto 69. El asturiano abandonó el campo con un 85% de acierto en el pase. Guilavogui, en propia puerta, y otra vez Naldo pusieron el 3-2 final, tras una espectacular serie de intervenciones de De Gea.

Más noticias

Social