NOTICIAS

El United pasa de ronda en la FA Cup

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]El ManU, con Juan Mata en el once inicial, se impuso al Sheffield United en Old Trafford (1-0). El asturiano disputó 60 minutos. Rooney, con un penalti en el 93, clasificó a los de Van Gaal.

El Manchester United superó al Sheffield United en Old Trafford (1-0) y accedió a la cuarta ronda de la FA Cup. Juan Mata fue titular en los Red Devils, que tuvieron problemas para penetrar en la ordenada zaga visitante. Pese a llevar la iniciativa durante el encuentro, el gol de la victoria no llegó hasta el descuento del segundo tiempo. Su autor fue Wayne Rooney, de penalti.

Van Gaal no quería sorpresas, y por eso alineó un once plagado de titulares habituales. Entre ellos no podía faltar Juan Mata. Es el jugador ofensivo con mayor carga de minutos del equipo, y el técnico holandés volvió a confiar en él desde el inicio. El asturiano, hasta su sustitución por Depay en el minuto 60, alcanzó un 86% de acierto en el pase. En esta ocasión, sin embargo, no tuvo ocasión de marcar.

En el 93, un penalti cometido sobre el propio Depay permitió a Rooney poner el 1-0. El Sheffield United se quedó sin tiempo sin reaccionar. Este lunes, Juan Mata y sus compañeros conocerán a su próximo rival en la FA Cup.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://www.youtube.com/watch?v=MWVFp8YDs68″][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Social