NOTICIAS

El United pierde en casa del líder

Dos goles de Shaqiri en el tramo final decidieron el resultado a favor del Liverpool (3-1). Juan Mata (llevaba tres goles y cuatro asistencias en siete partidos contra el Liverpool) no pudo influir en el marcador. El próximo sábado, el ManU visitará al Cardiff.

El Manchester United cayó en Anfield ante el Liverpool, líder de la Premier League. Un gol de Lingard (minuto 33) neutralizó el tanto de Mané en el 24 y permitió que los Red Devils llegasen al tramo final del encuentro con el marcador igualado. Sin embargo, dos dianas de Shaqiri (73 y 80) decidieron el partido para el conjunto local.

Juan Mata entró por Lingard (minuto 85). El Liverpool era un adversario que se le daba muy bien al internacional español. En Premier League, Juan sumaba tres goles y cuatro asistencias en siete duelos contra los Reds. Había participado en tres tantos en sus tres últimas citas en Anfield, pero esta vez, aunque realizó un disparo, tuvo poco tiempo para influir en el resultado.

El siguiente compromiso del United será el 22 de diciembre, día en el que se medirá al Cardiff en la capital galesa. Será el primero de los numerosos duelos que llegarán en las próximas fechas navideñas.

Más noticias

Social