Idiomas
 

Noticias

El United remata al Arsenal en el minuto 91

29 Abr 2018

Un gol de Fellaini significó el 2-1 definitivo. A falta de tres duelos para concluir la Premier, el ManU tiene casi asegurada la segunda posición. El viernes se enfrentará al Brighton.

El Manchester United venció al Arsenal (2-1) con un gol de Fellaini en el minuto 91. Pogba hizo el 1-0 en el minuto 16, pero el ex de los Red Devils Mkhitaryan (m.51) igualó tras el descanso. Al final, el centrocampista belga desniveló el marcador gracias a un envío de Young.

Manchester United 2-1 Arsenal Highlights & Goals by footbie.com

Juan, que ha conseguido cinco goles y dos asistencias en 11 partidos contra el Arsenal, se quedó esta vez sin minutos. El viernes, ante el Brighton de su amigo Bruno Saltor, intentará ser protagonista.

A falta de tres encuentros para el final de la Premier League, el United está a un paso de asegurar la segunda posición. Aventaja en cinco puntos al Liverpool (que además ha disputado un duelo más que el ManU) y en nueve al Tottenham (que juega este lunes). Una vez amarrado el segundo puesto, toda la atención girará hacia la final de la FA Cup (19 de mayo contra el Chelsea).

Volver