NOTICIAS

Empate del United en Santa Clara

El ManU igualó con el San Jose Earthquakes en el Levi’s Stadium. Mata, goleador y ‘Man of the Match’ ante el América, disputó el segundo tiempo. El siguiente duelo de preparación será contra el Milan, en la International Champions Cup.

El Manchester United empató (0-0) con el San Jose Earthquakes, conjunto de la Major League Soccer, en su segundo amistoso de pretemporada. El Levi’s Stadium de Santa Clara acogió el duelo, disputado bajo un calor intenso.

Juan Mata, autor de un gol y ‘Man of the Match’ en el choque con el Club América, disputó el segundo tiempo completo y portó el brazalete de capitán. El internacional español sigue acumulando minutos en su preparación para una temporada que tendrá de nuevo una exigencia máxima.

La siguiente cita del United en territorio estadounidense tendrá lugar el miércoles (madrugada del jueves en horario europeo) ante el Milan. El StubHub Center de Carson (California) será el escenario de este partido, el primero de los Red Devils en la International Champions Cup 2018.

Foto: Matthew Ashton

Más noticias

Social