NOTICIAS

Feliz ‘Boxing Day’

El United, con Juan Mata de titular, se impuso al Sunderland (3-1). El asturiano rozó el gol y estuvo muy acertado en los pases. Es el cuarto triunfo seguido del ManU en la Premier.

Juan Mata y el Manchester United sonrieron en el ‘Boxing Day’ y brindaron un buen regalo de Navidad a sus aficionados. El ManU, con el asturiano de titular, venció al Sunderland en Old Trafford (3-1, goles de Blind, Ibra y Mkhitaryan) y consiguió su cuarto triunfo consecutivo en la Premier. Una racha en la que presenta un balance de ocho tantos a favor y sólo dos en contra.

El United progresa adecuadamente gracias, entre otros factores, al rendimiento de sus futbolistas ofensivos. Uno de ellos es Juan, cuyo juego con y sin balón ofrece continuas soluciones a sus compañeros. Partiendo desde la derecha, su movilidad por todo el frente de ataque es básica para activar la circulación de la pelota. Mata acabó su actuación con un 96% de eficacia en el pase Clic para tuitear

Ante el Sunderland, una gran parada de Pickford frustró el gol de Mata en un lanzamiento de falta. El portero visitante evitó también que un envío excelente de Juan acabase en tanto de Ibrahimovic. El Middlesbrough (31 de diciembre) será el próximo rival del United en la Premier.

Más noticias

Social