NOTICIAS

Goleada para llegar a octavos

goleada

El Manchester United de Juan Mata se impuso (5-1) al Midtjylland danés, remontando el 2-1 de la ida. Juan participó en los tres primeros goles. El domingo, el Arsenal visita Old Trafford.

El United sufrió durante muchos minutos, pero acabó resolviendo la eliminatoria con grandeza. El equipo de Van Gaal, con Juan de titular, superó al Midtjylland (5-1) en Old Trafford y se clasificó para los octavos de la Europa League tras remontar el 2-1 de la ida.

Mata fue uno de los más destacados del ManU. Pese a que Andersen le sacó un penalti, su contribución al resultado fue notable. Participó en los tres primeros goles de los Red Devils (en el segundo dio una gran asistencia al joven Rashford) y la mayoría de los ataques del United giraron en torno a su habilidad en la mediapunta. Acabó el duelo con un 91% de acierto en el pase (48/53).

Este viernes, el United conocerá su rival en octavos, y el domingo recibirá al Arsenal. Una victoria contra los de Wenger cerraría una semana excelente, marcada hasta ahora por los triunfos en FA Cup y Europa League.

Más noticias

Social