NOTICIAS

Juan abre el camino para otra goleada

Mata consiguió el primer tanto en el 4-0 que le endosó el United al Crystal Palace. Cumplió 200 partidos de Premier con una gran actuación. “Estoy muy contento de haber marcado mi primer gol de la temporada”, dijo.

Juan estrenó su cuenta goleadora en la presente temporada. Lo hizo dentro de una gran actuación personal y colectiva. El United superó con claridad al Crystal Palace (4-0) y dejó acciones de gran brillantez. Por ejemplo, la que acabó en el 1-0 de Mata. En el minuto 3, Rashford desbordó con clase por la banda izquierda y su envío al interior del área encontró la zurda de Juan, cuyo disparo fue imparable para Hennessey.

Manchester United 4-0 Crystal Palace | Highlights & Goals by footbie.com

Ante el Palace, Juan alcanzó los 200 partidos en Premier. Y celebró el dato con una sobresaliente tarjeta estadística. Tuvo un 91% de eficacia en el pase y generó tres ocasiones de gol.  Adornó sus números con acciones técnicas de gran calidad. Todo ello provocó una espectacular ovación de Old Trafford cuando fue sustituido por Ander en el minuto 77.

Además de Mata, Fellaini (en dos ocasiones) y Lukaku batieron a Hennessey. El ManU llega al parón de selecciones en un momento envidiable. Invicto en Premier y Champions, acumula varias goleadas en este inicio de curso. “Ayuda marcar pronto y fue un gol importante porque, después del viaje a Rusia, algunos jugadores estaban un poco cansados. He logrado mi primer gol de la temporada y estoy muy contento”, comentó Juan tras el triunfo.

Más noticias

Social