NOTICIAS

Juan celebra sus 101 partidos con gol y victoria

El United superó 0-2 al West Ham y suma su sexto triunfo seguido en Premier. Mata marcó el 0-1 a pase de Rashford. Lleva 25 tantos y 15 asistencias en liga desde que llegó al club.

Juan Mata volvió a decidir un partido para el United. Una vez más, y no será la última, el asturiano marcó un gol decisivo. En esta ocasión, la víctima fue el West Ham. En el minuto 63, culminó con un gran zurdazo una excelente jugada de Rashford. Los dos jugadores a los que recurrió Mourinho tras el descanso, para desequilibrar un duelo que seguía 0-0, fueron los artífices del 0-1. Ibrahimovic, en el 78, hizo el 0-2 definitivo.

El español cumplía 101 partidos en Premier con la camiseta del United. Una cifra notable que celebró de la mejor manera. Juan ha participado en 40 goles en Premier (25 tantos y 15 asistencias) desde su debut con el ManU. Dentro del club, en el mismo período, sólo le supera Rooney (46 dianas).

Mata fue uno de los tres nominados a mejor jugador del partido en la cuenta de Twitter del United. A la espera del resultado de Arsenal, Tottenham y Chelsea, los Red Devils acechan las primeras posiciones de la Premier. Seis victorias seguidas en la competición liguera tienen la culpa.

Más noticias

Social