NOTICIAS

Juan destaca en un triunfo convincente

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]El United superó con claridad al Stoke City en Old Trafford (3-0). Mata fue titular y participó con detalles de gran calidad en los tres goles. El ManU consolidó el buen juego exhibido en la FA Cup.

El United dio continuidad al buen juego mostrado en la FA Cup y venció con contundencia al Stoke en Old Trafford (3-0). Juan salió en el once inicial y se encontró muy a gusto en la mediapunta, por detrás de Rooney y escoltado por Martial y Lingard. De sus botas nacieron varias jugadas ofensivas de peligro, y tuvo una eficacia del 88% en el pase.

Mata, que regresaba a la titularidad en la Premier, no tardó en hacer notar su presencia. Se mostró activo y con confianza desde el principio. Con 1-0, un gran gesto técnico en la banda originó la acción del 2-0. Juan, entre dos rivales, envió el balón a Rooney y éste encontró a Martial, que marcó con un disparo excelente. Antes del descanso, el asturiano tuvo la ocasión de hacer gol, pero cabeceó fuera un centro de Darmian.

En la segunda parte, volvió a participar en otro tanto. Una bonita triangulación entre Juan, Martial y Rooney acabó en el 3-0. Mata asistió al francés en el momento justo. Old Trafford reconoció con una ovación la actuación del español cuando fue sustituido por Andreas Pereira.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://youtu.be/terNbuqvcQA»][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Social