NOTICIAS

Juan destaca en un triunfo clave del United

El ManU superó al Everton (0-2) con goles de Martial y Lingard. Mata participó en el 0-1 y estuvo a punto de marcar un golazo. La próxima cita será en FA Cup ante el Derby County.

El United de Juan Mata asaltó Goodison Park (0-2) tras un segundo tiempo en el que fue muy superior al Everton. Tras una primera parte igualada, el ManU decidió después del descanso. Martial (minuto 57) y Lingard, en el 81, consiguieron los tantos del triunfo. Juan, titular por sexta vez consecutiva en Premier, disputó el encuentro casi completo. Mourinho le sustituyó por Tuanzebe cuando ya se habían cumplido los 90 minutos.

El internacional español volvió a ofrecer un gran rendimiento. La carga de partidos en Navidad no le está impidiendo tener un papel protagonista. Ante el Everton, participó en la jugada del golazo de Martial. Minutos antes, un espectacular disparo de Juan desde fuera del área se topó con el poste derecho de la portería de Pickford.

Además, Mata promedió un 84% de acierto en el pase. Su eficacia en este apartado es uno de los puntos fuertes del ataque del United. Los Red Devils, con este 0-2, vuelven a la segunda posición de la Premier a la espera del resultado que obtenga el Chelsea y a pocos días de debutar en la FA Cup frente al Derby County. 

Más noticias

Social