NOTICIAS

Juan, ilusionado ante el Tour en China con el United

Juan Mata y el Manchester United viajan hoy a China para realizar un Tour de pretemporada. Durante el stage en el país asiático se enfrentarán al Borussia Dortmuntd y al Manchester City.

Después de viajar a EEUU en 2015, China será el país encargado de acoger a la expedición del Manchester United en el verano del 2016. El Tour de este año supone un reto nuevo para Juan, puesto que el asturiano nunca ha estado en China. Sin embargo, en declaraciones a la web del Manchester United no ha escondido su deseo e ilusión por realizar este Tour en el país asiático: «Esta será mi primera vez allí y estoy deseoso de sentir el apoyo y el cariño de nuestros fans en China. Se que tenemos muchos seguidores allí».

El Manchester United viajará este mismo martes a China, donde seguirán preparando la crucial temporada que se avecina por delante. Una gran ocasión para seguir entrenando, y coger así la forma óptima que les permita rendir al máximo nivel en las próximas semanas.

En China, Mata disputará dos amistosos de pretemporada más. Unos partidos que se encuadran dentro de la International Champions Cup. Este viernes en Shanghai, Juan se verá las caras con el Borussia Dortmund, mientras que el próximo lunes 25 de julio se enfrentarán al Manchester City en el segundo y último partido del torneo veraniego. Todo un derbi, pero que a pesar de disputarse en China no dejará de ser especial. «Será especial seguro. Hay muchos aficionados del United y del City en China. Será un derbi diferente, pero seguro que los aficionados disfrutarán», reconocía Mata.

Tras una semana intensa de trabajo en China, el United regresará a Europa para terminar su preparación de cara a la disputa del primer torneo oficial de la temporada: la FA Community Shield frente al Leicester el 7 de agosto.

Más noticias

Social