NOTICIAS

Juan Mata, adicto a Wimbledon

El futbolista español asiste a los cuartos de final masculinos y comenta con sus seguidores los pormenores del torneo londinense.

Juan Mata es un gran aficionado al tenis, deporte que le gusta practicar en sus días libres. Por eso no dudó en desplazarse esta semana a Londres para disfrutar de varios partidos del torneo de Wimbledon junto a David de Gea y Ander Herrera.

El futbolista asturiano tuvo la oportunidad de charlar un buen rato con Roger Federer, uno de los deportistas a los que sigue con mayor atención. Ambos estuvieron hablando sobre tenis y también sobre la próxima temporada futbolística. El suizo demostró sus conocimientos sobre la Premier League.

A lo largo de la semana, Mata compartió varios comentarios en Redes Sociales con sus fans sobre varios partidos, especialmente impresionado por el Federer-Murray de semifinales masculinas y animando a la española Garbiñe Muguruza.

Cuando jugaba en el Chelsea, Juan Mata también asistó en directo a varios partidos del Torneo de Maestros en el O2 Arena de la capital inglesa.

Más noticias

Social