NOTICIAS

Juan Mata brilla en la última función del curso

El Manchester United superó con claridad al Brentford (3-0) en Old Trafford. Los Red Devils no volverán a jugar en su estadio esta temporada. Mata fue uno de los futbolistas destacados y recibió una gran ovación al ser sustituido.

El Manchester United se despidió de Old Trafford con un triunfo convincente ante el Brentford (3-0). Los Red Devils no volverán a jugar ante su público en lo que resta de campaña, y en este último baile Ralf Rangnick incluyó a Juan Mata en el XI inicial.

El internacional español fue uno de los hombres más destacados del encuentro, correspondiente a la 35ª jornada de la Premier League. Su asociación con Cristiano Ronaldo produjo acciones de gran nivel. Ya con 1-0 (Bruno Fernandes marcó en el minuto 9), una bonita combinación entre Cristiano y Juan acabó con un disparo del asturiano que se marchó fuera por poco. Además, justo antes del descanso, Ronaldo batió a Raya tras asistencia de Mata. El tanto fue anulado por el VAR, que detectó fuera de juego por una distancia mínima.

Cristiano (minuto 61 de penalti) y Varane (72) ampliaron la ventaja en el segundo tiempo. El rumbo del encuentro permitió una emocionante despedida a Matic y una tremenda ovación a Juan Mata, que salió del campo en el minuto 75. El ‘8’ cerró su participación con un 90% de eficacia en el pase.

La próxima cita del Manchester United será el sábado, cuando visitará al Brighton & Hove Albion con la intención de prolongar las buenas sensaciones dejadas ante el Brentford.

Compartir en facebook
Compartir en twitter
Compartir en whatsapp