Idiomas
 

Noticias

Juan Mata contribuye a una gran remontada del United

5 Mar 2018

El ManU, tras ir perdiendo 2-0, se impuso 2-3 al Crystal Palace. El asturiano entró al campo cuando el marcador era 2-1 y dio claridad al ataque de los Red Devils. El United conserva la segunda posición a pocos días de medirse al Liverpool, tercero en la clasificación.

Un golazo de Matic cuando ya se habían rebasado los 90 minutos dio al United una victoria muy importante en su visita al Crystal Palace (2-3), en el último encuentro de la 29ª jornada de la Premier League. El conjunto londinense llegó a tener una ventaja de 2-0 (dianas de Townsend y Van Aanholt). Smalling, en el minuto 55, redujo diferencias antes de la entrada en el campo de Juan Mata (m. 67).

Crystal Palace vs Manchester United (2-3) | Resumen, Resultado y Goles by footbie.com

Con el futbolista asturiano –que había marcado al Crystal Palace en el choque de la primera vuelta-  sobre el césped, Lukaku hizo el 2-2 (minuto 76). El propio Mata, tras un buen pase de Rashford, tuvo la oportunidad de conseguir el tercero, pero Hennessey tapó bien su disparo. La entrada de Juan dio más criterio a los ataques del ManU, que encontró el premio de la victoria cuando el 2-2 parecía definitivo. El internacional español alcanzó el 85% de eficacia en los envíos a sus compañeros y dio dos ‘key passes’.

El triunfo permite al United conservar el segundo puesto en la clasificación, dos puntos por encima del Liverpool. Precisamente, los Red Devils se medirán al conjunto de Klopp el sábado en Old Trafford. Será la antesala del partido de vuelta de octavos ante el Sevilla (13 de marzo). Se acercan los días decisivos de la temporada para Juan Mata.

Volver