NOTICIAS

Juan Mata estrena su cuenta goleadora con el Galatasaray

Hizo el segundo tanto en el triunfo (0-2) contra el Fatih Karagümrük de Andrea Pirlo. “Me siento muy feliz en Estambul y en este club. Agradezco el recibimiento que me han dado”, reconoció tras el choque.

Juan Mata celebró su primer gol con la camiseta del Galatasaray SK. El futbolista español marcó el segundo tanto en el triunfo (0-2) logrado en el Atatürk Olimpiyat, estadio del Fatih Karagümrük. El gol de Juan aseguró la victoria del equipo de Okan Buruk, que se había adelantado en el minuto 60 gracias a Emre Tasdemir.

Mata sustituyó a Dries Mertens con un cuarto de hora por delante para dejar su sello. Enfrente estaba el cuadro dirigido por Andrea Pirlo. Antes del gol ya tuvo la oportunidad de marcar, pero Viviano, el portero local, rechazó su disparo. El meta italiano, que desbarató varias ocasiones del Galatasaray, no pudo hacer nada en el minuto 85. El primer remate de Juan golpeó en un defensa, pero el asturiano se benefició del rebote para, esta vez, sí, superar a Viviano.

Al margen del gol, Mata estuvo muy activo durante el tiempo que estuvo en el césped. Se ofreció a sus compañeros por todo el frente de ataque y combinó los pases en corto con los envíos en largo para dar profundidad al juego del Galatasaray.

“Estoy muy contento por haber marcado mi primer gol y por la victoria. Dedico este gol a los aficionados”, declaró Juan a la conclusión del encuentro. “Me siento muy feliz en Estambul y en este club. Agradezco el recibimiento de nuestros seguidores y del pueblo turco”.

Más noticias

Social