NOTICIAS

Juan Mata, a la batalla contra los aliens

El futbolista español participa, junto a varios compañeros de equipo, en una espectacular promoción de la secuela de ‘Independence Day’. La película se estrenará el 24 de junio.

Juan Mata y varios compañeros del Manchester United han sido elegidos para promocionar la película ‘Independence Day: Resurgence’,  secuela del mítico filme de 1996. En un vídeo, difundido por el ManU a través de las redes sociales, se ve a Juan, junto a Young, Blind, Rooney y Smalling, inmerso en una batalla contra los aliens. El futbolista asturiano aparece en el interior de una nave espacial, en medio de unas imágenes espectaculares.

Veinte años después del estreno de ‘Independence Day’, una película de referencia en el ámbito de la ciencia ficción, aparece una secuela que promete ser igual de emocionante. La producción se emitirá por primera vez en los cines de Estados Unidos el 24 de junio, y poco después llegará a las salas europeas. Todo ello, después de una campaña de promoción en la que Juan Mata es uno de los protagonistas.

 

 

Más noticias

Social