NOTICIAS

Juan Mata recibe de nuevo la llamada de España

Vicente del Bosque le convoca para los amistosos contra Inglaterra y Bélgica. Es su tercera citación consecutiva. Este sábado, partido ante el West Bromwich en Old Trafford (15 horas).

Juan Mata sigue contando con la confianza de Vicente del Bosque. Su protagonismo en el Manchester United no pasa desapercibido para el seleccionador español, que le ha incluido en la lista de convocados para los amistosos contra Inglaterra (13 de noviembre en Alicante) y Bélgica (día 17 en Bruselas).

Junto a Juan, ha sido llamado su compañero de equipo, David de Gea. Es la tercera convocatoria consecutiva de España en la que figura el asturiano. Las dos primeras sirvieron para contribuir a la clasificación de La Roja para la Eurocopa de Francia. En este caso, la citación se produce para enfrentarse a dos de los combinados más potentes de la actualidad.

Antes de concentrarse con la Selección,  Mata afrontará este sábado un partido muy importante para las aspiraciones del United en la Premier. Old Trafford recibirá la visita del West Bromwich (15, hora local). Después de dos empates consecutivos, toca ganar para no descolgarse del dúo de cabeza (Manchester City y Arsenal).

Más noticias

Social