Juan Mata recibió el reconocimiento y cariño unánime de todo el Melbourne Victory en la gala de final de temporada 25-26. El asturiano acaparó los premios a Mejor Jugador de la temporada (‘Victory Medal’) elegido por técnicos y miembros del Departamento de Fútbol así como el ‘Players Player’, que conceden los jugadores de la primera plantilla. Además, ganó el galardón a Mejor Gol del año, concedido por votación popular.
Fue una noche muy bonita en el Palladium del hotel Crown, sede de algunas de las galas más importantes que se celebran en Australia. Juan Mata recibió una sonora ovación cuando recibió el galardón de parte de sus compañeros y de todos los miembros del club. Se ha tenido en cuenta su aportación en el terreno de juego, con 13 asistencias y 5 goles. Es el futbolista con más aportaciones ofensivas de la temporada en la A League australiana.
La Bota de Oro a máximo goleador del equipo fue para Nikolaos Vergos, gracias a los siete tantos anotados esta campaña. En categoría femenina, Rachel Lowe ganó el Victory Medal mientras que la capitana del equipo, Kayla Morrison, recibió el premio que conceden sus compañeras. El mejor gol de la temporada fue para Ella O’Grady.
Puedes consultar la lista completa de galardonados en la web oficial del Melbourne Victory.