NOTICIAS

Juan, ‘rey mago’ en Manchester

Mata aprovechó el 6 de enero para repartir regalos a niños con problemas. “Es una buena oportunidad para hacer algo agradable para ellos. Es genial verles sonreír”, destacó el español.

Por segundo año consecutivo, Juan Mata destinó el 6 de enero, día de los Reyes Magos, para repartir regalos donados por él mismo para los niños necesitados de Manchester. El asturiano pasó por Kingfisher, uno de los colegios en los que colabora la Fundación del United, y por el Hospital Universitario de South Manchester.Asimismo, con motivo de la Navidad, Juan entregó 90 regalos para una fiesta en un centro solidario de la ciudad británica.

“Es una buena oportunidad para hacer algo agradable por los niños que tienen problemas. Es genial ver sus caras sonrientes”, comentó Juan, que recordó la importancia que tiene esta celebración en su país: “Cuando era un chico, el día de los Reyes Magos era el mejor del año. Abríamos nuestros regalos y jugábamos en la calle”.

El 6 de enero es una de las fechas más esperadas en España. Niños y adultos disfrutan de una jornada especial cargada de regalos, en conmemoración de los obsequios que, según la tradición cristiana, los tres Reyes llegados de Oriente entregaron al Niño Jesús al poco de nacer.

Puedes leer la noticia completa en la web de la Fundación del Manchester United

Más noticias

Social