NOTICIAS

Juan salta la barrera de los 20 millones

Mata supera ya esa cifra de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. Facebook, con casi 10 millones, es la red social donde se concentra el mayor número. Está entre los diez deportistas españoles con más fans, por delante de Gasol, Marc Márquez o Fernando Alonso.

Juan Mata no es solo una estrella dentro del terreno de juego. Fuera del campo, su actividad en las redes sociales le ayuda a gozar de gran popularidad. Ahora mismo, cuenta con más de 20 millones de seguidores entre Facebook, Twitter e Instagram. La red social en la que cuenta con un mayor número de fans es Facebook (casi alcanza los 10 millones). En Twitter posee más de cinco millones y medio, mientras que en Instagram bordea los cinco millones.

Estas cifras cobran otra dimensión si las comparamos con las de las grandes figuras. Juan está entre los 10 deportistas españoles más seguidos en las redes sociales. Comparte protagonismo en esa lista con Iniesta, Ramos, Piqué, Nadal o De Gea. Nombres como los de Gasol, Marc Márquez o Fernando Alonso están por detrás del futbolista del United en esta clasificación.

En el curso que acaba de terminar, Juan ha compartido mensajes que han tenido una repercusión espectacular. Las conquistas de la Europa League y la EFL Cup, o las 600 victorias en Premier del United fueron las causantes de algunas de las publicaciones más populares de Mata en redes sociales.

Más noticias

Social