Idiomas
 

Noticias

Juan sonríe de nuevo ante el Everton

28 Oct 2018

Mata disputó 85 minutos en el triunfo del United en Old Trafford (2-1). Es la quinta victoria seguida del español frente al equipo de Liverpool. Fue el jugador del partido con más acierto en el pase (97% de efectividad).

El Manchester United, con Juan Mata en el XI inicial por tercer partido seguido, se impuso en Old Trafford al Everton (2-1). Es la quinta victoria consecutiva del futbolista asturiano ante el conjunto de Liverpool. Los goles de Pogba (minuto 27) y Martial (49) encarrilaron el triunfo local. Sigurdsson (minuto 77, de penalti) apretó el resultado, pero los tres puntos se quedaron en Manchester.

Mata, que disputó 85 minutos (fue sustituido por Ander Herrera), concluyó su participación con un 97% de acierto en el pase. En esta estadística, ningún jugador estuvo a su altura. Ejecutó dos ‘key passes’ que casi finalizan con gol de sus compañeros y realizó siete centros (el que más del United). Además, pudo marcar con 0-0, en un cabezazo a centro de Martial que acabó en las manos de Pickford.

El internacional español demostró de nuevo que su presencia es fundamental para organizar los ataques del ManU. Los Red Devils volverán a competir el próximo sábado, cuando visitarán al Bournemouth. Un rival que está sorprendiendo por su gran rendimiento este curso.

Volver