NOTICIAS

La buena racha continúa

El United se impuso en su visita al West Bromwich (0-2) y entrará en los partidos navideños en un gran momento. Suma cuatro victorias seguidas (tres de ellas en Premier).

El Manchester United consiguió ante el West Bromwich Albion su cuarta victoria consecutiva (una en Europa League y tres en Premier). Dos goles de Ibrahimovic sentenciaron el encuentro disputado en The Hawthorns (0-2). Un partido en el que no participó Juan, tras ser protagonista en el choque contra el Palace (participó en la acción del primer gol y marcó un tanto que fue anulado de manera injusta). Mourinho tiene varias opciones de garantías en los puestos de ataque y al asturiano le tocó esta vez quedarse en el banquillo.

Los tres puntos permiten a los Red Devils acercarse a las primeras posiciones, a la espera de lo que hagan este domingo Tottenham, City, Arsenal y Liverpool. Dos de esos equipos (citizens y gunners) se miden entre sí, lo que favorece al United. Todo ello, a pocos días de que se inicie el periodo navideño, y con él la sucesión de partidos que la Premier programa en estas fechas.

Más noticias

Social