NOTICIAS

La clave del ataque

Juan Mata ha participado en 12 goles esta temporada, más que ningún otro jugador del United. Su calidad será fundamental para superar al Bournemouth este sábado y olvidar la derrota europea.

Con el objetivo de dejar atrás cuanto antes el resultado de Alemania, el Manchester United de Juan Mata visita este sábado al Bournemouth (17.30 hora local). Después de caer en Champions, el ManU necesitará la aportación de sus mejores jugadores para pelear por la Premier. Entre ellos brilla con fuerza Juan.

Su genial asistencia a Martial en el primer gol del United ante el Wolfsburgo quedó oscurecida por la reacción de los locales, pero le confirmó como el futbolista más productivo del equipo de Van Gaal en lo que llevamos de temporada. Entre Premier y Champions ha conseguido cinco goles y ha repartido siete asistencias. Ha participado en más dianas (12) que Rooney, Depay, Martial o su íntimo amigo Ander Herrera, ahora lesionado.

El talento de Juan será vital para superar al Bournemouth, un recién ascendido que, con el joven Eddie Howe en el banquillo, está compitiendo muy bien. El Chelsea, al que derrotó en Stamford Bridge en la última jornada, puede dar fe de ello.

Más noticias

Social