NOTICIAS

La figura clave del ataque del United

[vc_row row_type=»row» use_row_as_full_screen_section=»no» type=»full_width» angled_section=»no» text_align=»left» background_image_as_pattern=»without_pattern» css_animation=»»][vc_column][vc_column_text]Juan Mata ha creado 41 ocasiones de gol en la Premier. Es el líder del ManU en esta estadística. El domingo se enfrenta al Everton (Old Trafford, 17 h).

Cerca de la portería rival, donde los huecos son muy difíciles de encontrar, Juan Mata destaca por su precisión, pausa y visión de juego. Unas cualidades que se traducen en una estadística sobresaliente. El asturiano es el futbolista del United que más ocasiones de gol ha generado en la Premier. Hasta 41 oportunidades han salido de sus botas.

En total, el ManU ha generado 241 ocasiones en Liga. Por tanto, Juan ha sido el artífice del 17% de esas situaciones. Un porcentaje llamativo que expone la importancia de un hombre que lleva ocho goles y nueve asistencias este curso entre todas las competiciones (sólo Rooney y Martial superan su producción ofensiva).

Después de la interrupción provocada por los partidos de selecciones (Mata jugó contra Italia y Rumanía), el United se mide este domingo al Everton en Old Trafford (17 h). Un encuentro para que Juan siga con su racha particular. Ha participado en todos los compromisos de los Red Devils en la Premier. Ningún compañero ha tenido minutos en las 30 jornadas disputadas.[/vc_column_text][vc_empty_space][vc_video link=»https://youtu.be/wXzBDHy5-4k»][/vc_column][/vc_row]

Más noticias

Social