NOTICIAS

La preparación acaba con buena nota

En medio de un gran ambiente en Old Trafford, el Manchester United superó con claridad al Everton (4-0). Juan Mata disputó el segundo tiempo del encuentro, siete días antes del primer partido de la Premier League.

En su último partido de pretemporada, el Manchester United goleó al Everton (4-0) en Old Trafford. La presencia en las gradas de 55.000 aficionados dio al estadio un ambiente muy añorado desde que comenzó la pandemia.

Juan Mata, que en esta ocasión empezó en el banquillo, entró para disputar la segunda parte. Junto a él, se incorporaron al encuentro Pogba y Fred. En ese momento el marcador ya reflejaba un contundente 3-0. Greenwood, en el minuto 8, hizo el primero de los Red Devils. Antes de que se cumpliese la media hora de juego, un imponente cabezazo de Maguire (minuto 15) y un excelente lanzamiento de falta de Bruno (29) dejaron el duelo casi sentenciado. Pasado el minuto 90, Dalot puso el 4-0. Por su parte, David de Gea no recibió ningún gol el día que se cumplían diez años de su primera cita con la camiseta del United.

Dentro de una semana, el 14 de agosto, Mata y sus compañeros comenzarán la temporada 2021/22. Lo harán en el mismo escenario, Old Trafford, y con el Leeds de Marcelo Bielsa como primer rival en un nuevo intento por conquistar la Premier League.

Más noticias

Social