NOTICIAS

La segunda posición todavía no está asegurada

El Manchester United perdió con el Brighton & Hove Albion (1-0). Juan disputó el encuentro completo, dio 4 ‘key passes’ y pudo marcar en un lanzamiento de falta. El West Ham, el jueves, será el próximo rival.

El Manchester United tendrá que seguir peleando por asegurar la segunda posición de la Premier League. Los Red Devils cedieron en su visita al Brighton (1-0). Un gol de Gross en el minuto 57 dio la victoria al equipo local.

Juan Mata regresó al XI inicial del ManU y disputó el choque completo. Intentó hasta el final crear acciones de peligro. Acabó con un 90% de acierto en el pase y realizó cuatro ‘key passes’ (fue el mejor del partido en esta estadística). Tuvo una ocasión de marcar en la segunda parte, con un libre directo producto de una falta que él mismo provocó. Su lanzamiento se fue por encima del larguero de la portería de Ryan.

A falta de dos encuentros de Premier (contra West Ham y Watford), el United sigue segundo, con 77 puntos. La FA Cup, en cuya final competirá el 19 de mayo, es el gran objetivo en este final de temporada, pero antes deberá acabar la Liga con buenas sensaciones.

Más noticias

Social