Mata, de regreso a Inglaterra, se ha fotografiado con algunos compañeros de equipo. “¡Con ganas de empezar la temporada!”, ha escrito en Twitter.
El descanso veraniego de Juan Mata sólo es un bonito recuerdo. El futbolista del United ha regresado a Manchester para comenzar los entrenamientos con los Red Devils. La gira americana está a la vuelta de la esquina y en el horizonte asoma el debut en Premier contra el Tottenham, el 8 de agosto.
Juan retorna al trabajo con la máxima motivación. Afronta su segunda pretemporada con la camiseta del United con la intención de ser protagonista en el esquema de Van Gaal desde el primer día. “De vuelta en Manchester, ¡con ganas de empezar la temporada!”. Estas son las palabras con las que ha acompañado en Twitter una foto de Instagram en la que aparece con Ander Herrera, Januzaj y Valencia.
Tras dos cursos irregulares a nivel de resultados, Mata espera que el nuevo proyecto del United pelee por conquistar la Premier y por volver a ser grande en la Champions. En el plano individual, intentará que su aportación al equipo siga en los excelentes números de la última temporada.