Idiomas
 

Noticias

Líderes con protagonismo de Juan

5 Dic 2017

El United superó al CSKA (2-1) y cerró la primera fase de la Champions en primera posición del Grupo A. Mata asistió a Rashford en el tanto del triunfo. El asturiano, a pocos días del duelo con el City, tuvo una gran actuación.

El Manchester United, con Juan en un papel protagonista, venció al CSKA Moscú (2-1) para cerrar la primera fase de la Liga de Campeones como líder del Grupo A. Acabó con 15 puntos (cinco triunfos y una derrota, con 12 goles a favor y solo tres en contra), por delante de Basilea, CSKA y Benfica. Lukaku y Rashford –a pase de Mata- remontaron en dos minutos el tanto de Vitinho justo antes del descanso.

Manchester United 2-1 CSKA Moskow | Resumen Champions League by footbie.com

Juan disputó el encuentro completo y fue de menos a más. Completó un excelente segundo tiempo, en el que dejó acciones de gran calidad técnica. Además de su asistencia a Rashford, estuvo cerca de facilitar otros dos goles (pero el propio Rashford en la primera parte y Smalling no consiguieron superar a Akinfeev). La cuenta de Twitter del United le nominó como uno de los tres mejores del equipo.

La victoria ante el CSKA, unida a la buena dinámica en la Premier, permite encarar con confianza el importante duelo del domingo ante el City. Un día después, el ManU conocerá a su rival en los octavos de la Champions.

Volver