NOTICIAS

Los tres puntos se quedan en Watford

El Manchester United perdió 3-1 tras encajar dos goles en la recta final. Juan Mata entró al campo en el 61, un minuto antes del tanto de Rashford. El miércoles toca partido de la EFL Cup, frente al Northampton Town.

El Manchester United cayó en Vicarage Road (3-1) ante el Watford para cerrar una semana complicada. Juan Mata, que no participó en el encuentro con el City, volvió a tener protagonismo en un partido de Premier. Entró en el minuto 61 por Antonio Valencia y un minuto después Rashford hizo el 1-1. Con media hora por delante, parecía que el United estaba en condiciones de lograr los tres puntos.

Sin embargo, el Watford golpeó dos veces en los últimos minutos. La última de ellas, con un penalti transformado en gol por Deeney en el descuento. En el tiempo que estuvo sobre el césped, Juan ofreció seguridad en el pase y constantes movimientos de apoyo a sus compañeros en la circulación de balón. Pese a los esfuerzos de Mata y sus compañeros, el conjunto local resistió hasta llevarse el triunfo.

La derrota duele, pero el calendario obliga a una recuperación rápida. El miércoles, los Red Devils se medirán al Northampton Town en la tercera ronda de la EFL Cup (19:45, hora local).

Más noticias

Social